Nosotros PDF Imprimir E-mail



  • Quiénes somos ... Somos una empresa global que sirve a nuestros clientes a través del uso de la investigación y tecnología innovadoras para que todo el mundo disponga de  proteínas saludables y asequibles.


Lo que hacemos ... Somos una empresa de investigación avícola dedicada al desarrollo, producción y venta de acciones parrilla de cría. Estamos comprometidos a brindar el progreso y la calidad de nuestros productos. Vamos a mantener el más alto nivel de los estándares éticos y la integridad en nuestras relaciones con los miembros del equipo, clientes, proveedores, y nuestras comunidades.

  • ¿Cómo lo hacemos ... Estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo a largo plazo, el uso responsable de la tecnología y la inversión en nuestra gente y el servicio al cliente. Estamos comprometidos con el bienestar de los animales a nuestro cuidado, así como al esfuerzo de mejorar su bienestar en el futuro.


  • Nuestra misión

Cobb-Vantress, Incorporated, es una investigación de aves de corral y la compañía de desarrollo dedicada a la producción, mejoramiento y venta de acciones de cría pollos, comprometido con la integridad, la calidad y el progreso a través de la participación de miembros de nuestro equipo, clientes, proveedores y la comunidad.

  • Cobb declaración de la misión de pájaro bienestar

Cobb-Vantress, Inc. está comprometida con el bienestar, la manipulación adecuada y la masacre humana de todas las aves que manejamos internamente, o producir para la venta a la industria avícola mundial. Este ha sido un compromiso de larga data, y seguirá siendo un punto focal para nuestro futuro. Nos comprometemos nuestra diligencia en la conducción de la industria no sólo en la búsqueda de nuevas y mejoradas genética y la tecnología, sino también para llevar a los animales mejora el bienestar. Esto no es sólo lo que hay que hacer, pero es una importante obligación que tenemos con nuestros clientes, para nosotros mismos y sobre todo a los pollos los que dependemos para nuestro sustento. Todos los miembros del equipo de Cobb-Vantress, así como nuestros productores bajo contrato se espera que sirvan como guardianes de las aves con las que trabajamos todos los días, el respeto y tratarlos de manera adecuada humano, que se refleja a través del cuidado de cría de las mejores prácticas.

Jerry Moye
Presidente
Cobb Vantress Inc.

 

Última actualización el Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 16:41
 

Cobbcaribe.com @ Todos los derechos reservados 2012

Avenida Rafael Vidal, El Embrujo
I, Edificio Galerias DC4, 2do Nivel, Mod #4
Santiago de los Caballeros  51000
Dominican Republic
Tel: (809) 583-3934
Fax: (809) 581-8342

RocketTheme Joomla Templates